26/6/12

NOTICIA!

Después de estar toda una tarde averiguando y solucionando el problema de que no podíais poneros como seguidores de mi blog, POR FIN he encontrado la manera de que saliera!
No sé ni como lo he hecho la verdad... porque he toqueteado de todo, pero lo importante es que ya podéis seguirme todas las que queráis, y  cuantas más mejor, que todas seréis bienvenidas!


Y mañana os espera un nuevo post, que ya os contare! jejejeje
Os espero a tod@s, un besazo.

4 comentarios:

  1. ¡Hola! Desconocía tu blog pero ya te sigo!
    Te invito a que pases por el mío. Estoy rozando los 400 seguidores que, aunque para muchas personas no sea nada del otro mundo, para mí son muchisimos y una ilusión tremenda. Cuando seamos 400 haré un sorteo :)
    Espero que te pases y, siempre si te gusta, participes en él.
    un Besazo!

    http://www.diariodeunagemela.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buenas! Pués claro que me pasare a hacerte una visitita, y a ver que tal... y no dudes que te sigo, para que se te cumpla esa ilusión, siga tu blog hacia adelante y pueda disfrutar de ese sorteo que seguro que es maravilloso!

      Otro besazo para ti!

      Eliminar
  2. Acabo de conocer tu blog , y me encanta !! te visito todos los dias , y espero que tengas mucha suerte con el blog , que estoy segurisima que va a ser un blog con mucho exito , besazos preciosa y ánimo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pués muchísimas gracias por tu apoyo y por tus visitas, de verdad :) Fui a entrar a tu blog, pero me sale como que no tienes.. no? que penita, si no estaria como un clavo la primera para seguirte y ver tu blog! por que no te haces uno?
      Un besitttttto :D

      Eliminar

Gracias por tu aportación.