2/1/13

De claro a oscuro


Muy buenas soletes!
Hoy va un look que me encanta. Ya que ahora está muy de moda llevar prendas en denim con estampado de leopardo (sobretodo se lleva mucho en pantalones y jeans), rescaté de mi armario esta falda que tiene este tipo de print y que tenía totalmente abandonada. Pensé que quedaría bastante bien al mezclarla con una camisa vaquera y, desde luego, el resultado no me pudo gustar más; y de ahí saqué la conclusión de que el look podría quedar como en degradado, de un color azul más clarito a otro más oscuro. Así que le añadí mis nuevas botas (o botines, no sé muy bien como llamarlos) de Coolway que creo que se han convertido en mis preferidos. Los veréis muchííííísimo por aquí, aviso! jajaja Y, finalmente, para suavizar el look y que no todo sea tan monótono de color, me puse la parka en color crudo y algunos complementos en plata.

Espero que os guste el look y que probéis esta manera diferente de crearlos, simplemente haciendo que a una prenda de color más claro le sigan otras que vayan subiendo el tono del color elegido. Se consigue un look diferente y queda genial.
(Precaución: mi madre se emocionó con la cámara y me tiro miles de fotos. Espero no aburrirles mucho, pero podréis ver que han quedado bonitas.)




































Camisa/Shirt: Primark
Falda/Skirt: Tienda local
Zapatos/Shoes: Coolway
Parka: Stradivarius
Collar/Necklace: Regalo
Anillo/Ring: Tienda local

Qué os han parecido las fotos? Eran unas cuantas, eh? jajajaja Pondréis en práctica el crear un look degradado? Ya me contaréis, si lo hacéis, y si os gusta el resultado.
No me queda nada más que decir, solamente pediros un favor: leer este post y, si podéis, una respuesta a lo que os pregunto; me haríais un gran favor.
Un besazo grande familia :)

20 comentarios:

  1. Amor! Mientras sigas a la marca en Fb y a mí en Google Friend Connect, puedes participar :) Un besín!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!Feliz Año Nuevo!!
    Te queda genial la blusa vaquera!!

    Te adjunto mi ultima colaboración en el blog, SORTEO de Reyes con la firma de Belleza Benfit, todo los necesario para estar radiante!! Espero que te guste!! ;)
    Muakk
    http://www.theprincessinblack.com/2012/12/benefit-sorteo-it-beauty-kit-navidad.html

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el denim!!!
    un besito guapa

    http://somethingintheway5.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. ¡Feliz año nuevo!
    Me encanta el look y las fotos ¡Geniales!
    Besos desde Moda en un Clic

    ResponderEliminar
  5. feliz año!! Me encantan los zapatos de coolway, estás muy mona :)
    bss de http://wikibelleza.es/

    ResponderEliminar
  6. Preciosa, me encanta la falda te queda ideal!
    Besos guapa
    VOGUECITA
    http://voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Esa falda tiene un estampado super chulo!

    ResponderEliminar
  8. I loooove everything here,babe!
    xx
    B.
    http://www.beeswonderland.com/

    ResponderEliminar
  9. me gusta mucho cómo has combinado el mismo color en distintos tonos, guapa!

    besitos

    ResponderEliminar
  10. me fascina la falda estampada en denim! lindo look! Espero este 2013 te traiga Buenos momentos, amor y muchas alegrias!
    besos desde Miami,
    Borka
    www.chicfashionworld.com

    ResponderEliminar
  11. Que guapa!!!

    Espero que los reyes te traigan muchas cosas!!

    besos y feliz viernes

    ResponderEliminar
  12. Hola: Mi nombre es Alex y soy Colombiana,
    me a gustado mucho tu estilo, y te sigo;
    en mi país no hay casi blogs de moda;
    me gustaría que miraras en mio a ver que te parece¡¡¡
    http://intimatedetailsbyalexhoyos.blogspot.com/
    un abrazo alex

    ResponderEliminar
  13. guapisima! me encanta la falda! es la primera vez que me paso por tu blog y me ha encantado asi que ya tienes una nueva seguidora! aqui te dejo el mio por si te quieres pasar
    un besazo desde http://www.sweetsuitcaseblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Pues si que queda bien este look,adoro tu camisa y como queda con el collar! No has pasado frio en las piernas? jajaja Feliz año y siento no poderme pasar por aqui tanto como me gustaría!!

    xx
    vivesolosondosdias.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Hola wapa, feliz año!! Que llevo unas semanas bastante ausente por aquí... muy mona la falda y esos botines ;)

    Que los reyes te traigan muchas cositas

    Lo primero que pillo *LPQP*

    Bss, Lau

    Pd: el fallo que he tenido en el blog y las fotos no era el mismo que tuviste tu, es que al intentar subir una imagen no me daba la opción de buscar en ningun carpeta ni adejuntar (un lio que espero que lo solucionen pronto :P)

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el outfit, te queda muy bien! a mi me ha gustado principalmente los botines y la parka, son geniales!
    Acabo de descubrir tu blog y te sigo para no perderme tus nuevas actualizaciones.
    Un beso desde:
    http://whatguesswhat.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Una combinación perfecta!Me ha encantado el estilismo de hoy!!

    Voy a ser una fiel seguidora!! Un besazooo

    Espero verte pronto por mi blog! :-)

    http://fashionessences.wordpress.com/

    ResponderEliminar

Gracias por tu aportación.