10/7/13

Fringes and more fringes

Hola, holita amores!!!
Hoy actualizo más tarde de lo normal, pero estaba "disfrutando" de la playa. Sí, lo pongo entre comillas porque a mitad tarde se me ha puesto a llover :'( Si ya os digo yo que siempre que voy a ponerme morenita viene una manada de nubes que invaden al pobre Lorenzo...

Yo no sé si el look de hoy os gustará, pero fotos tenéis pa dar y regalar jajaja Últimamente sacamos muchas fotos más artísticas que del conjunto que llevo, pero mi madre no lo puede evitar. Apreta a la cámara y no para!!! (Y yo luego no me decido por cual dejar y quitar...) Bueno, os hablo del look. Compuesto por básicos, con estos shorts que os enseñé aquí y esta blusa que os enseñé aquí y a ambos estoy segurísima que les voy a sacar muchísimo partido. Como es muy típico en mí, el toque especial lo ponen los complementos (¿¿¿qué haría yo sin ellos???), un collar a flecos que todavía no había estrenado y lleva en mi armario un par de años, un bolso también a flecos y que no falte mi gorrito de Strd, que me lo estoy poniendo más de lo que me  pensaba, va con todo y ahora lo tenéis en rebajas!!! Un poco de gloss en los labios y lista, un look fresquito, cómodo y estiloso para las tardes de verano.




Blusa/Blouse: Shana
Shorts: Zara TRF
Sandalias/Sandals: Tienda local
Collar/Necklace: Bess
Gorro/Hat: Stradivarius
Bolso/Bag: Shana
Pulseras/Bracelets: Mercadillo, Tienda local
Anillo/Ring: Tienda local
Gafas de sol/Sunglasses: H&M


¿Qué os ha parecido esta dosis fotográfica? jajaja En el próximo post el número de fotos será menor, os lo prometo!!!
Nos vemos prontito por aquí, muackisssss :)











Sígueme en:
Instagram: @irenegomezch   ~   Twitter: @irenegomezch
Trendtation: irenegomezch   ~   Bloglovin: irenegomezch

9 comentarios:

  1. Un look genial, acabo de conocer tu blog y me han gustado mucho tus looks, ciertamente en este los complementos son los que crean el look.
    Te gustaría que nos siguiéramos?
    http://prettymeniso.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. pero que guapa estas!! me encanta como te sienta el sombrero!

    http://sweet-perdition.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito el collar me encanta!
    WWW.JUST-COCO.COM

    ResponderEliminar
  4. A mí me encantan tus fotos, cuantas más mejor. Tenías el collar hace 2 años y aún sin estrenar?? pero cómo es eso????

    http://merysintacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. me encanta el look, muy hippie y cómodo!!!


    un saludo de MNhäuser


    http://mnhauser.blogspot.com.es/2013/07/fashion-earrings.html

    SÍGUENOS EN FACEBOOK, TWITTER E INSTAGRAM

    ResponderEliminar
  6. te sienta muy bien el sombrero!

    bubblesandwindmills.com

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los flecos y el bolso es una monada :)

    ResponderEliminar

Gracias por tu aportación.