19/10/13

Día Internacional contra el Cáncer de Mama

¡Feliz sábado chic@s!
Hoy es un día al que debemos hacer mención especial, y por ello quiero aprovechar este post. Hoy se celebra el Día Internacional contra el Cáncer de Mama, y todos y todas debemos sensibilizarnos con una enfermedad que afecta a millones de personas y familias en todo el mundo, y sobre la cual se trabaja cada vez con más fuerza en su lucha. Por esta razón, hemos de comprometernos de forma activa con la causa en la medida de lo posible, porque recordad, todos somos susceptibles de vernos afectados de forma directa o indirecta.

Las asociaciones que buscan combatir esta enfermedad a través de numerosas iniciativas se encuentran afortunadamente en auge, y cada nuevo año aparecen nuevos frentes de personas que ponen su ilusión y esfuerzo en esta tarea. Sin ir más lejos, este mismo año se ha creado la primera de estas asociaciones en mi ciudad, que en su primera marcha contra el cáncer ha obtenido un grandísimo éxito.

Mi granito de arena lo quiero poner mediante la difusión de este vídeo y este proyecto llevado a cabo por la Fundación Le Cadó. El proyecto "Flor de Vida" busca destinar sus beneficios económicos al apoyo e investigación de dicha enfermedad de forma única, y lo hace mediante la venta de una colección de joyas solidarias diseñadas exclusivamente para esta causa. Las "flores solidarias" están realizadas en plata rodiada, y rematadas con corindón rosa en referencia al color símbolo de esta lucha. En su página web encontraréis el catálogo con todas las joyas y abalorios con los que podéis colaborar, o bien los pasos para realizar una donación si así lo preferís.






Espero haber contribuido a que os sintáis más concienciad@s si cabe sobre este tema, y a que pongáis también vosotr@s vuestro granito de arena en este o cualquier proyecto que ayude a mejorar la calidad de vida de grandes mujeres llenas de voluntad por seguir adelante. No lo olvidéis: Es por ti, es por todos.

PD: En este vídeo colaboró desinteresadamente el grupo de teatro del que forma parte mi hermano, es el segundo chico (con pañuelo) que se cruza con la protagonista de éste.











Sígueme en:
Instagram: @irenegomezch   ~   Twitter: @irenegomezch
Trendtation: irenegomezch   ~   Bloglovin: irenegomezch

3 comentarios:

  1. que bonito!! me parece realmente fascinante que se de tanta importancia a ésto aunque sea 1 día al año :))
    besitos
    http://eltedelas6.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Un detalle muy bonito

    Besos rebeca
    Http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por tu aportación.