17/8/15

Around cactus



¡Hola chic@s! Hace un par de días ya que os vengo enseñándo looks más arreglados, así que hoy ya toca uno más informal. El otro día me paré enfrente de mi armario y pensé que iba siendo hora de ir sacando más partido a la ropa de temporadas pasadas. Cogí bolígrafo y papel y apunté combinaciones con ella. Uno de los resultados es el que os enseño hoy (aunque es cierto que le he añadido alguna que otra cosa de esta temporada, pero nada, una pizquita... jajaja). Espero que os guste el outfit casual e interesante de hoy, ¡a por la semana!

Hi loves! These last days have showed groomed looks, so today I show you an informal outfit. The other day I stood in front of my closet and I thought it was time to capitalize on last season's clothes. I took pen and paper and pointed combinations. One result is this that I show you today (although admittedly I added a few things of this season, but nothing, very little... LOL). I hope you like the casual and interesting outfit of today. Happy weekend!!






Blusa/Blouse: Shana
Shorts: Pull&Bear
Deportivas/Sneackers: Springfield (sales)
Kimono: Local shop
Bolso/Bag: SuiteBlanco
Gafas de sol/Sunglasses: Stradivarius
Reloj/Watch: Ale-Hop (ss15)










Sígueme en:
Instagram: @irenegomezch   ~   Snapchat: @irenegomezch

5 comentarios:

  1. Me encanta el kimono!!! El toque de los flecos es perfecto, y súper de tendencia! Un besito

    http://descubriendotuestilo.com/

    ResponderEliminar
  2. Este looks es cómodo y moderno! Te queda muy bien! Me encanta tu cabello!

    www.spring2spring.com

    ResponderEliminar
  3. No soy muy de kimonos, pero este me parece ideal para darle un toque boho, o para utilizarlo en otoño.
    Estás preciosa!!

    Un besito!
    Essence Of Electricsbubbles

    ResponderEliminar
  4. que fotos tan bonitas ! y me encanta la chaqueta ! un besote !

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Chulísimo, me encanta :D



    http://losnodiariosdebrui.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por tu aportación.