23/9/15

Crabs in my shoes



¡Feliz miércoles chic@s! Aunque para mí no tan feliz porque empiezo otoño algo enferma y sin ir a clase, pero ¡espero recuperarme pronto! Y con el tiempo loco que tenemos, calor, frío, frío, calor, ya apetece vestir suéters, como en el caso del look que os enseño hoy. El toque divertido lo aporta las espardeñas que me trajeron mis padres de su viaje a Centroeuropa, son una monada ¿verdad? 
¡¡Gracias por dejar huella por aquí, hasta pronto!!

Happy Wednesday guys! Although not so happy for me because I start the autumn sick and without going to class, but I hope to recover soon! With the crazy weather we have, between heat and cold, we started to wear sweaters, such as the look of today. The fun touch is provided by the espadrilles that my parents brought me from his trip to Central Europe. They are cute, right? 
Thank you for trace here, see you soon!!






Suéter/Sweater: Zara TRF
Peto/Dungarees: Primark
Espardeñas/Espadrilles: Local shop
Mochila/Bag: SuiteBlanco
Gafas de sol/Sunglasses: H&M









Sígueme en: / Follow me on:
Instagram: @irenegomezch   ~   Snapchat: @irenegomezch

5 comentarios:

  1. No soy muy de espardeñas pero de estas me he enamorado.
    Estás monísima!

    Un besito!
    Essence Of Electricsbubbles

    ResponderEliminar
  2. Bonito look, me encantan las espardeñas!!
    Un besazo preciosa

    ResponderEliminar
  3. ¡Recupérate pronto!

    http://losnodiariosdebrui.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. estas guapisima,super estilosa con el pichi,me encanta!
    Muchas gracias por tu comentario en mi blog,te espero por mi nuevo post,muchos besos!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por tu aportación.