18/10/15

In simplicity is elegance



¡Hola bombones! El look que os enseño hoy podría calificarlo como uno de mis favoritos de toda la historia del blog. Son todo prendas sencillas junto con la estrella del outfit, estos zapatos que me llegaron la semana pasada de Asos y que ¡¡me flipan!! Espero que os guste tantísimo como a mí el post de hoy. ¡Mil gracias por vuestros comentarios y visitas, besazos!

Hello sweets! The look that I show you today could be described as one of my favourites in the entire history of the blog. They are all simple clothes with the best of the outfit, these shoes who came to me last week from Asos and I love it!!! I hope you like so very much today's post like me. Thank you for your comments and views, big kisses!






Blusa/Blouse: Primark
Pantalones/Pants: Venca (aw15/16)
Zapatos/Shoes: Asos (aw15/16)
Clutch: Lefties










Sígueme en:/Follow me on:
Instagram: @irenegomezch   ~   Snapchat: @irenegomezch

6 comentarios:

  1. ¡Me encanta el pantalón!

    http://losnodiariosdebrui.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho el combinado de los pantalones olive y la blusa blanca. Los zapatos Oxford me encantan!

    Danielle
    www.spring2spring.com

    ResponderEliminar
  3. estas preciosa,me encanta el look,adoro los pantalones,la textura y el color son geniales y queda de lujo combinados!
    Mil gracias por tu comentario guapa,te espero en "Mi armario y yo" con nuestro nuevo post,besitos desde:
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. I love this look, so fresh ! Gorgeous !
    xoxo

    www.sorananistor.com

    ResponderEliminar
  5. Pero que guapa Irene!!! perfecta combinación de verde militar y blanco! una de mis favoritas para invierno!!! muas guapa!

    ResponderEliminar

Gracias por tu aportación.