22/7/12

Recomendación: Peliculas

Feliz domingo chic@s!
Hoy llega de nuevo la sección de todos los domingos. La semana pasada os recomendé un batido que siempre me prepara mi madre, y por lo que parece os gusto bastante (os dejo aquí el enlace), pero no todas las semanas tiene que ser la misma temática. Así que un domingo, en casa, tumbados al sofá, con ganas de descansar para empezar la semana con energía, ¿que mejor que ponerse una buena película y comer palomitas? Pues como seguro que os parece buena idea, hoy os voy a recomendar una película que fui al cine hace unos meses a verla con las amigas y que me dejó enamoradísima de ella... de echo, a día de hoy, es una de mis películas preferidas.
Así que la recomendación de hoy es: "Los juegos del hambre" de Suzanne Collin
Os dejo el tráiler de la película:




Seguro que algunas ya la habréis visto, pero a las que no, me puedo imaginar que tendréis unas ganas tremendas de verla. Así que no perdáis más tiempo, alquile-la, pídesela a tu amigo,... compra un paquete de palomitas, una bolsa de chuches,... y dale al "play" para vivir una aventura diferente.
De todas formas yo ya la he visto, y la volvería a ver mil y una vez más.
Os dejo unas fotos de la película:












Aquellas que todavía no hayáis visto la película, ya me contaréis a ver que os ha parecido, y para las que sí, contadme, ¿os gustó tanto como a mí?
Bueno, que sepáis que ya tengo pensado que os recomendaré la semana que viene, y que si no pasa nada, seguro que os encanta! Tengo unas ganas de enseñároslo...

Y hoy tengo que destacar un blog en particular que me ha dado un premio, basándose en blogs que estén empezando pero que ya les gusta. Me llevé una ilusión tremenda cuando vi que me nombro, así que yo también voy a nombrarla a ella (faltaría menos...) y, sobretodo, a nominarla, por que también es nueva y tiene un blog estupendo, además estilo no le falta: http://victoriasrun.blogspot.com.es/


Os invito a que le echéis un vistazo que seguro que os gusta





Al final hoy he recomendado por partida doble, una película y un blog, jajaja. Espero que os haya gustado!
Que disfrutéis el domingo y nos vemos dentro de poco, que ya tengo otro post preparado. Y gracias, de nuevo, por los comentarios y visitas, y que somos ya 30 seguidores, que eso para mí es mucho, ya que soy prácticamente nueva. Y a ver si formamos una gran família!

Un besazo soletes, os adoro!

29 comentarios:

  1. me encantó esa peli y el libro más aun =)
    Genial recomendación!
    Felicidades por el premio.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabía que tenía libro también...
      Es genial esta pelicula!
      Muchas gracias
      Un besote

      Eliminar
  2. Muy buena peli :D ya esperando la 2da parte haha!
    besotes
    http://letters-tolucia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno todo y los looks me encantaron, Guapa ya te sigo, pasa a mi blog a confirmar si me sigues :D
    Besos

    http://lovelylipsstyle.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  4. yo soy superfan de los libros y por supuesto he visto la peli y tb la recomiendo

    besos

    PD: tienes activada la verificación de palabra y es algo rollo para comentarte!

    http://www.delunaresynaranjas.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ais... es que soy nueva y no sé quitarlo...
      Lo siento!

      Un besote

      Eliminar
  5. HOLA guapa! vengo del blog de Victorias Run y me ha encantado el tuyo estaba pensando en hacer alguna entrada recomendando alguna pelicula y viend esta entrada me he animado! me paso a seguirte y te invito a mi blog q tb estoy empezando un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buenas! vaya, pues me alegra saber que mis posts te inspiran para hacer los tuyos:) muchísimas gracias, un besazo!

      Eliminar
  6. Gracias por la recomendacion!!
    Mua

    Hoy en mi blog la exposición de Loewe en Barcelona...

    http://bloglavalsedamelie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. GRACIAS POR LAS RECOMENDACIONES TANTO DE PELI COMO DE BLOG! TIENEN MUY BUENA PINTA! BESOS
    aLICIA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti por dejarme tu comentario,
      Un besazo:)

      Eliminar
  8. Muchas gracias por las recomendaciones!, aun no he visto la peli, pero tengo muchas ganas de verla!, besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya me contarás que te parece, es chulísima! Besitos

      Eliminar
  9. Hola wapa!!

    Yo la peli no la he visto pero me han hablado de maravillas asi que me la apunto ;)
    EL blog tampoco lo conocía asi que voy a echarle un ojo.
    Gracias por las recomendaciones.

    http://loprimeroquepillo.blogspot.com.es/

    Bss, Lau

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apuntatela, ya verás... es una maravilla!
      Muy bien :)
      De nada!

      Un besote

      Eliminar
  10. Ahora mismito entro al blog, me encanta la chica, qué estilo :)

    ResponderEliminar
  11. pues esque es de las mejores peliculas que e visto nunca, si no la mejor, y los libros son todavia mejores!(:

    http://ourclosetforyou.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ami es que me van más las peliculas, pero si tan bonito es el libro como decis... habrá que probar!

      Eliminar
  12. Felicidades por el premio! La peli la tengo enfiladita para verla, a ver si pronto me quito la espinita! Besos

    http://mostlymelina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias :) Pues ya me contarás!
      Besazosss

      Eliminar
  13. La película es genial y el libro mejor!

    Gracias por pasarte por mi blog y por tu comentario!

    Nuevo post!

    http://thechichut.blogspot.com.es/

    Irene :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por pasarte siempre por el mio guapi :)

      Un besazo y después me paso!

      Eliminar
  14. No había visto el post! Muchas gracias me hace mucha ilusión que me hayas nombrado :)

    Kisses
    V

    ResponderEliminar

Gracias por tu aportación.