28/8/13

Graffiti streets in Madrid

¡Feliz miércoles chic@s!
El look de hoy me lo puse el segundo día para patearnos todita la Gran Vía. Desayunemos unos buenos churros con chocolate para coger energía y en marcha. Para ello, un atuendo de lo más cómodo y ¡todo de rebajitas! Después de comer tomemos el postre-merienda en McCafé (¡parada obligatoria! jijiji) donde os aseguro que podéis probar los mejores macarons en España ¡¡qué ricos, probarlos!! Espero que os guste el look, perfecto para turistear cualquier ciudad o pueblito. ¿Y vosotr@s? ¿Por qué optáis para estas ocasiones?




Camiseta/T-shirt: Bershka (sales)
Shorts: Zara TRF (sales)
Sandalias/Sandals: Primark (sales)
Bolso/Bag: Primark (sales)
Pulseras/Bracelets: Suiteblanco/Tienda local
Cinturón/Belt: Primark
Pendientes/Earrings: Lefties











Sígueme en:
Instagram: @irenegomezch   ~   Twitter: @irenegomezch
Trendtation: irenegomezch   ~   Bloglovin: irenegomezch

25 comentarios:

  1. me encanta la blusa y los shorts ahhh que cafes más ricos un besote guapa

    http://unflowbakanobyjohaira.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. que bien combina las hombreras de la camiseta con tus pulseras jajjaja...!!

    un besito Irene muaaaaaaaaaas


    sivi

    ResponderEliminar
  3. Un look muy chulo!! Y de rebajas todo!! :D
    El bolso me encanta!

    Y vaya postre-merienda! jajaj que envidia!! :)

    Me quedo como seguidora! Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Siempre las paredes son un gran escenario de la calle¡¡
    Saludos alex desde Colombia
    http://intimatedetailsbyalexhoyos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. un look perfecto! muy divertidas las fotos! un beso guapa! te espero en mi blog! pasate!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  6. Pero que mona!! Me gusta mucho el detallito de los hombros de la camiseta, es genial.
    Estás preciosa.
    Y cuantas pulseras!! Yo también hago, a mano y con mucho amor, pásate a ver si hay algo que te guste: https://www.facebook.com/electricsbubbles.creations

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. que monada de short, me encantan

    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  8. Que chulada la pared con ese graffiti jajaja EL detalle de esos hombros con esa camiseta básica es genial. Por cierto, nunca he desayunado o merendado en el McDonald's pero me lo apunto para cuando vaya a Madrid centro y no sepa donde ir ;)

    Feliz miércoles,
    Lo primero que pillo *LPQP*
    Bss, Lau

    ResponderEliminar
  9. TE quedan genial los shorts!!! muy guapa, nos seguimos??
    http://prettytendency.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Muy guapa, me encantan los shorts!!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/08/turquoise-and-burgury-is-good-idea.html

    ResponderEliminar
  11. Que rico me provoco ir al mc cafe jaja, besos.
    modacolorandlove.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Me ha encantado, son unas fotografías divertidísimas. Y la comida... no me pongas los dientes largos jajaja Buen post. Me has echo pasar un buen rato.
    Mucho amor desde: http://otrajanemas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el look que llevas, yo también he probado los macarons de McDonalds y me encantan!!! Un beso muy fuerte desde girlsjustwannahavefun14.blogspot.com
    <3

    ResponderEliminar
  14. Un look genia para visitar la ciudad, guapísima!
    xxx

    Un saludo de www.animasorella.com

    ResponderEliminar
  15. que mono el color de los shorts ! :)

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Sin duda para pasarme todo el día recorriendo una ciudad opto por algo cómodo y fresco como muy bien has hecho tu!!
    Los shorts me gustan mucho, el color es muy bonito

    ResponderEliminar
  17. Me encanta Madrid, me lo estaría pateando todos los días.
    Del McCafé sobretodo me gusta el café. Pensé que iba a estar más malo pero está buenísimo, tomo nota de la recomendacion de los macaroons.

    ResponderEliminar
  18. Muy divertidas las fotos Irene!! que pinta ese café!!! uuuuh!

    ResponderEliminar
  19. Me encanta el short y el detalle de los hombros, un look sencillo, pero fantastico. Te invito a pasarte por mi blog a ver un post sobre diseñadores canarios con mucho talento y a quedarte si te gusta. Besitos guapa

    www.remainsofsmoke.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Que cool graffiti! Me gustan muchísimo los shorts tan coloridos, el detalle al hombro es muy chulo!

    Cee. ♥
    Code Overdressed

    ResponderEliminar
  21. Espero que te lo pasaras genial por las calles de Madrid, es una de las mejores ciudades de España. Madrid tiene en el aire historia y glamour. Te dejo por abajo mi blog por si te quieres pasar.

    http://bisthekey.blogspot.com.es/

    Se agradecen comentarios.¡¡ Besos!!

    ResponderEliminar
  22. Muy buen look =)

    Besos!
    www.mariarubioblog.com

    ResponderEliminar
  23. Geniales las fotos, me gusta el escenario elegido :)
    Un besito

    Trendy Bow

    ResponderEliminar
  24. great blog..what do you think about follow eachother? :)

    M IS FOR MODE - Fashion Blog

    Follow me on Facebook, Twitter & Bloglovin

    ResponderEliminar

Gracias por tu aportación.