30/8/13

Last night in Madrid

¡Feliz viernes y fin de semana amores!
Hoy acabamos con los looks que fotografiemos en Madrid. Tras una mañana de turisteo, llegó la hora de recorrernos toditas las tiendas de la Gran Vía!! Como después íbamos a un restaurante a cenar, me puse algo arreglada, pero nada eh... que para ir de shopping me planté mis sandalias planas, luego ya para la cena me puse mis preciosísimas cuñas, que también os enseñé aquí (click) (ya sabéis que, cuando una va de viaje, tiene que simplificar al máximo la maleta... ¡admito que a mí me cuesta aprender la lección! jajaja) Aquí os dejo el look (para que veáis que repito ropa y accesorios y así toméis ideas: collar (aquí)crop top (aquí)) y espero que os inspire para vuestros outfits del finde. ¿Qué planes tenéis?




Crop top: Zara TRF (sales)
Shorts: Suiteblanco (aw13)
Cuñas/Shoes: Marypaz (sales)
Collar/Necklace: Pull&Bear (ss13)
Clutch: Marypaz
Pulseras/Bracelets: Tienda local/Bijou Brigitte/Primark
Pendientes/Earrings: Lefties











Sígueme en:
Instagram: @irenegomezch   ~   Twitter: @irenegomezch
Trendtation: irenegomezch   ~   Bloglovin: irenegomezch

20 comentarios:

  1. Pero que wapa!! ME gusta mucho ese top, y las fotos!! Los shorts con esas cuñas te quedan fenomenal!!

    Buen finde wapa,
    Bss, Lau

    ResponderEliminar
  2. que guapa!Me gusta mucho el look!ya estoy de vuelta en el blog!;D
    Muuuaks!

    ResponderEliminar
  3. El top es precioso y el collar le da una vidilla genial!!!
    ME encanta el look!! :)

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el look, en especial la blusa y el collar!


    1000 besitos desde http://coolerthanyourlove.blogspot.com.es <3

    ResponderEliminar
  5. Guapísima y como no, monísima ! Sigue así cielo.

    Tequiere tu crissori (L) http://cristinasnails.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Nice look...and beautiful eyes you have!
    There's a new outfit post on my blog, hope you will visit it...it would be great to read your opinion!
    XOXO
    Ylenia

    ResponderEliminar
  7. Vaya ojazos que tienes hija!!! me gusta mucho este look es sencillo y a la vez arreglado, y el collar es todo un amor me encanta! un beso preciosa! vistame en http://srtaamandaacosta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Un look genial para disfrutar de la noche, adoro las cuñas!
    xxx

    Un saludo de www.animasorella.com

    ResponderEliminar
  9. El cropped top es fabuloso!!

    un besito!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el collar la verdad es precioso, y la blusa perfecta!!
    Espero que hayas tenido un gran viaje
    besos
    www.thebeautifullys.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Ese collar es genial!

    Esperamos que hayas disfrutado mucho de Madrid!

    Disfruta mucho del fin de semana

    Un besito desde http://elarmariodecharlie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Me ha encantato el toque fluor del collar y las pulseras con el azul electrico del top. Muy buen conjunto para pasar el ultimo día. Preciosas las fotos en black and white.
    Mucho amor: http://otrajanemas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. El collar y el top son preciosos!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola preciosa! Qué maravilla de crop top, de collar, de cuñas, y de outfit en general, me ha encantado. Espero que te lo pasaras de maravilla en Madrid, de tiendas y en esa cena a la que fusite guapísima. La última foto es una preciosidad. Me encanta tu blog, así que te sigo desde ya vía GFC y BLOGLOVIN. Un besazo preciosa :)

    ResponderEliminar
  15. You seem to be very cute :D you have a nice blog!

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el look que llevas, el top es precioso y las cuñas una pasada!! Un beso muy fuerte desde girlsjustwannahavefun14.blogspot.com
    <3

    ResponderEliminar
  17. ¡Muchísimas gracias por devolvernos el comentario!
    A parte de repetirte que nos encanta este look, también queríamos decirte que nos gusta mucho tu blog y tus fotos.
    Hemos subido un nuevo post en El armario de Charlie, por si quieres pegar un vistazo.

    Muchos besos y ¡te esperamos de nuevo por allí!

    PD: visita nuestro apartado 'NOSOTRAS', nos conocemos :)

    ResponderEliminar
  18. Bonito post y bonitas fotos! Que cuñas mas bonitas! :D
    Si tienes un poquito de tiempo me encantaría que visitases mi blog,
    www.sifreaksichic.com
    ¿Te gustaría que nos siguiésemos? ;D <3

    ResponderEliminar

Gracias por tu aportación.