3/7/12

Córdoba competition

Huuuuuuuuuuola!!!!!
Como os dige ayer hoy os traigo un post nada más y nada menos que de mi viaje a Córdoba. He de empezar diciendo que fotos no van a haber muchas, por que me he puesto a buscar y son todas haciendo el tonto y tal... vosotr@s me entendéis, así que os cuento.
Empezar diciendo que al final los rivales que teníamos eran de nuestra edad (¡MENOS MAL!), y que tampoco lo vi tan difícil, la verdad... Así que quedemos subcampeonas de España, ueueueue! Los que quedaron en primera posición lo hicieron super bien y, además, tenían a un nene xiquitin que era para comérselo y que bailaba hasta mejor que las mayores, está claro que hizo mucha gracia y la puntuación... sube! Pero no pasa nada, yo estoy super contenta con nuestro segundo puesto(me pensaba que ivamos a quedar peor...), por que he de decir que no me salio como yo esperaba... creo que lo pude hacer mejor, pero los nervios y el estrés y todo... pero no pasa nada, el viaje fue de los mejores, y además nos dieron 100€ por quedar en podium! No faltaron risas, bailoteos en la habitación del hotel, saltos en la cama, un bañito en la piscina, un buen desayuno, etc etc etc... aunque el "culete" lo llevo cuadrado de tantas horas en el bus sentada, pero ha valido la pena!

Os dejo un par de fotitos en el podium, y lo siento por no enseñaros mas fotos, pero entre que deje la cámara un poco abandonada y que estaba en mi salsa pasándomelo pipa, casi ni acordarme de hacer fotos.





La calidad no es la mejor, mis padres estaban sentados en la grada y les pillaba un poco lejos hacer la foto.

No tardaré nada en subir otro post, que ya lo tengo preparadito. Espero que os haya gustado el de hoy, aunque las fotos han fallado un poco, y a ver si ahora que ya estoy más relajada, sin campeonatos ni historias, puedo centrarme mucho más en el blog.

Un besazo enorme y hasta pronto!

7 comentarios:

  1. enhorabuena, me alegro mucho por tí, todo esfuerzo tiene su recompensa!

    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchísimas gracias! pues la verdad que tienes toda la razón.

      Besazosss!

      Eliminar
  2. I just found your blog and I think it's great!
    Would you like to follow each other via gfc and bloglovin'?
    Let me know and I'll defenetely follow you back!:)
    Have a great day!
    http://mylifelamiavitamivida.blogspot.gr/

    ResponderEliminar
  3. No te preocupes por la calidad!! están geniales!!!
    un besoteee! y enhorabuena!
    self-dressed.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, podrían estar mejor.. jajaja
      Muchísimas gracias!
      Un besazzzo!

      Eliminar
  4. Enhorabuena , yo con 8 años fui campeona de España y nunca olvidaré ese día , fue uno de los mas importantes de mi vida , así que disfruta todo lo que puedas. Un saludo
    http://elmundodemiszapatos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias! Pues eso tiene mucho mérito, enhorabuena a ti también, que supercampeona! Un besazo :)

      Eliminar

Gracias por tu aportación.