5/7/12

I love this skirt

Buenas chic@s!
Primeramente, perdón por no actualizar antes, pero esto de ir al gimnasio todos los días, a todas horas, me mata! Esta tarde tengo el festival de verano de mi gimnasio, Shotokan Sport(y tanto que os lo menciono, algún que otro día dedicaré un post a hablaros de el). Ya haré fotitos hoy(espero que no se me olvide.. no vaya a ser que me pase como en Córdoba) y os las enseñaré.

Respecto al look de hoy, lo lleve para ir el viernes por la mañana con mi amiga Cristina al mercadillo al que voy todas  las semanas, y esta vez no cayó nada, jajaja, ¡me cachis!
Opté por una blusa muy fresquita, a la que le doy mucho uso ahora en verano, está faldita que compré en rebajas el año pasado y estaba muy bien de precio, la verdad, además de que me encanta su vuelo y ella en si, pero pese a eso, no la uso mucho, nose por qué.. será por toda la ropa que tengo en mi armario... bueno, y luego los complementos. Un look sencillito y fresco para dar una vuelta, pues genial. Ahora en verano no hay que acalorarse tanto para vestirse.
Os dejo con las fotos(mi cara de "estoy que me caigo de sueño" la podreis comprobar.. no soy partidária de  madrugar, y con madrugar me refiero a las 10 de la mañana, jajaja).










Blusa/Blouse: Tienda local
Falda/Skirt: Pimkie
Sandalias/Sandals: Eroski
Cinturón/Belt: PullandBear
Gafas/Sunglasses: Stradivarius
Anillo/Ring: Tienda local

Esto es todo, y a ver si descanso ahora un poquito. Y una cosita, me encantaría que, ya que visitais o dejais comentarios, no sería mucho pedir que os hicierais seguidores del blog? Simplemente es un click y yasta, yo solo espero que disfruteis leyendo el blog y que lo recomendéis, pero sobretodo, que os guste y que con la ayuda de vosotr@s esto se haga más grande.
Gracias por los comentarios, que aunque sean pocos, para mi son un regalazo!

Un besito muy fuerte y no tardaré nada en subir otro post.

4 comentarios:

  1. Tu conjunto es perfecto!!Me encanta la falda y hace muy buena combinación con esa blusa ,y el anillo me encanta :) , conjunto 10!!!
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que es una monada de falda? jajaja, muchísimas gracias!
      Un besazo enorme :)

      Eliminar
  2. fántastica la faldita! es una monería!!!
    un abrazooooo!
    self-dressed.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario!
      Besazzzzzzzzzzzzzzos :)

      Eliminar

Gracias por tu aportación.