17/7/15

Backless



¡A por el viernes chic@s! El post de hoy es el último de la semana y, de nuevo, con vestido jajaja Como os dije en el anterior post ando un tanto obsesionada con ellos. El que os enseño hoy me llamó especialmente la atención por la espalda al descubierto que tiene, que es preciosa, y porque como también os dije en este post yo y el blanco este verano nos estamos llevando más bien que nunca. Con los complementos le he dado un toque navy al look, una de las tendencias que nunca nos abandona, y más urban con estas gafas de sol que ¡¡¡me flipan!!! Mis favoritas por el momento.
¡Feliz finde y muchos besitos!

It's Friday! Today's post is the last of the week and, again, dress (as I said in this post) I have an obsession with them). The dress that I show you today I really like by the backless, which is lovely, and because this summer I'm giving much use to white (as I said in this post). With add-ons, I've given my look navy touch, a trend that never abandons us, and urban with these sunglasses that I love them!!! My favourite at the moment. Happy weekend and many kisses!




Vestido/Dress: Zara TRF (ss15)
Sandalias/Sandals: Primark
Bolso/Bag: Bonaque
Collar/Necklace: Ale-Hop (ss15)
Gafas de sol/Sunglasses: Pull&Bear (ss15)
Reloj/Watch: Guess
Turbante/Turban: DIY










Sígueme en:
Instagram: @irenegomezch   ~   Snapchat: @irenegomezch

1 comentario:

  1. Me encanta el vestido, es demasiado fresco para estos calores. Saludos
    http://dacencio.blogspot.mx/

    ResponderEliminar

Gracias por tu aportación.