7/7/15

Free



¡Hola bombones! Después de unos meses largos sin hacerme ver, vuelvo por aquí. Ya he completado una etapa más de mi vida y pronto empezaré otra nueva. Y ahora ya estoy disponible para dejar huellita por aquí asiduamente. ¡¡Qué ganas tenía!!
El look de hoy tiene como protagonista esta blusa preciosa de Natura que me compré en mi viaje a Alicante. El resto son básicos y predominan uno de los colores que vienen pisando fuerte esta temporada, los colores tierra. Notaréis un cierto cambio en la calidad de las imágenes, pues uno de mis regalos de cumpleaños ha sido una reflex Canon y no puedo estar más contenta con este nuevo bebé al que tengo que cuidar jajaja ¡¡Recordad que vuelvo al blog siendo mayor de edad!!

Hello sweets! I return here after several months. I've completed a stage in my life and will soon begin another. And now I'm available to update regularly, alleluia!!
The protagonist of today outfit is this beautiful Natura blouse. The rest are basics and dominate one of the most tendentious colours of this season, earth colours. Now images have more quality because one of my birthday presents was a reflex camera Canon.






Blusa/Blouse: Natura (ss15)
Shorts: Pull&Bear
Zapatos/Shoes: Local shop
Bolso/Bag: Suiteblanco (ss15)
Collar/Necklace: Local shop










Sígueme en / Follow me on:
Instagram: @irenegomezch   ~   Snapchat: @irenegomezch

1 comentario:

  1. ¡Me gusta muchísimo la camisa! Natura suele tener diseños muy originales y casi siempre que voy encuentro una adorabilidad nueva. Felicidades atrasadas y disfruta muchísimo tu nuevo bebé <3

    ¡Un beso y feliz jueves, Irene! aprilwonders.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Gracias por tu aportación.