13/7/15

Fallen from heaven



¡Hola chic@s! Este verano más que nunca me estoy embadurnando con prendas de color blanco. Esta vez quise complementarlo con el azul y el marrón, una de mis combinaciones de colores preferida. El resultado no me ha podido gustar más y es que parece mentira como un look con básicos puede transmitir tanto. Personalmente, este tipo de outfits me dan mucha seguridad. ¡Feliz comienzo de semana bombones!

Hi guys! This summer I'm wearing more than ever white clothes. This time I wanted to complement with brown and blue, one of my favourite colour combinations. The result has pleased me. It's amazing how a look with basics can transmit both. Personally, this type of outfits give me a lot of security. Happy start of the week sweets!





Blusa/Blouse: Entre Costuras
Pantalones/Jeans: Pull&Bear (ss15)
Zapatos/Shoes: Guess
Mochila/Bag: SuiteBlanco
Collar/Necklace: SuiteBlanco (sales)
Gafas de sol/Sunglasses: Stradivarius










Sígueme en:
Instagram: @irenegomezch   ~   Snapchat: @irenegomezch

1 comentario:

Gracias por tu aportación.